Nosotros

Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación de artículos para el hogar con más de 10 años en el sector, hemos conservado esta trayectoria en el mercado debido a la prioridad en  la relación con el cliente, cumplimiento y transparencia. Contamos con personal experto que nos permite optimizar el tiempo de producción, una capacidad instalada con la que podemos ofrecer  fabricación de una amplia gama de productos para el hogar.

Misión

Fabricar y distribuir nuestros propios productos plásticos con excelente calidad para todos los hogares colombianos a precios muy favorables (por medio de canales de distribución a nivel nacional) facilitando tu día a día.

Visión

Ser una empresa referente en el mercado nacional de productos plástico para el hogar aumentando e innovando nuestro portafolio. Prestar servicio de maquila con los estándares de producción idóneo para el sector Contar con los mejores canales de distribución para poder abarcar la mayor parte de los hogares en Colombia, garantizando siempre la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

Valores

Respeto
Orden
Transparencia
Responsabilidad

Historia

logo

Nuestras líneas

Aseo
Cocina
Mesa y cocina
Institucional
Muebles
Infantil
Jardín
Mascotas